martes, 1 de febrero de 2011

Primer día en EFE

Os adjunto la primera noticia que hemos hecho Eve y yo esta tarde en la Agencia EFE. Realmente ni siquiera es la primera porque nos estaban dejando trastear en su editor y hemos escrito una noticia falsa. Os la trascribo para que veais el potencial de los "Mejores Becarios EFE 2011"

Eve y Luis, premio "Mejores Becarios EFE 2011"

   Madrid, 1 feb (EFE).- La Fundación EFE celebró ayer su gala anual de premios al ejercicio de la profesión periodística. Entre los galardonados destacaron dos de las grandes promesas del periodismo nacional. Eve Sevilla y Luis García se alzaron con el premio "Mejor Becario EFE 2011" en categoría masculina y femenina.

  Los grandes rostros del periodismo nacional se dieron cita anoche el Palacio de Los Deportes de Madrid. Iñaki Gabilondo,Ana Blanco, Carlos Herrera y Matías Prats, entre otros, subieron al escenario al recibir su galardón en una noche en la que no faltó en humor a cargo del presentado de la gala, Ricky Gervais, muy comedido si lo comparamos con su trabajo en la edición de los Globos de Oro.

  La gran ovación de la velada recayó sobre los jóvenes, prometedores y atractivos becarios del Máster en Periodismo Multimedia Profesional de la UCM. Eve y Luis han visto reconocida su labor al frente de equipo investigador de nuevas corrientes culturales, que pusieron de manifiesto en su reportaje "Pikira: una manita sobre el Waka Waka en el Camp Nou".

  Este pseudo-documental erótico-deportivo sobre famosos del mundo del deporte y la canción se centra en los rumores de relación sentimental entre la artista colombiana Shakira y el central catalán del FC Barcelona Gerard Piqué.

  La gran sorpresa de la noche fue el premio otorgado a la polémica Belén Esteban como "Mejor Cronista Política" del año.Por otro lado, el veterano Matías Prat recibió el galardón en reconocimiento a "Toda una Vida Periodística".

  Luján Argüelles se proclamó la gran vencedora de la noche con tres premios, "Mejor Presentadora" al frente Password, "Mejor Reportera" por sus trabajos en .doc y "Periodista Mejor Vestida".

  Después de la gala, los premiados continuaron la fiesta en una conocida discoteca madrileña hasta altas horas de la madrugada.

LGV-ESS

2 comentarios:

  1. Qué gran noticia!!Qué grandes becarios!!Pero Luján nos supera!!!Que rabia!!!La verdad esq nuestro pseudo-documental se sale!!Todo el mundo debería verlo!!jejeje
    Espero que estés pasando un buen finde!!A ver con quién me bajo yo "a fumar" el lunes!!jeje
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Para la Biblia Xinxiista

    ResponderEliminar